Formaciones

Grupales & Personalizadas

Te ofrecemos diferentes formaciones sobre la gestión de negocio, motivación personal y de equipo, técnicas de ventas, formaciones técnicas, “6 business experience” para tu salón y marketing digital.

Gestión de negocio

Saber gestionar y entender las cuentas de tu peluquería o barbería es esencial para tomas buenas decisiones y saber en qué dirección va tu negocio. Aprenderás los factores más importantes que debes controlar y como potenciar los datos negativos.

Motivación personal y de equipo

Un equipo motivado y preparado es la clave del éxito del negocio. Conseguir metas y cumplirlas es más sencillo si todos remamos en la misma dirección.

Técnicas de ventas

Trataremos diferentes métodos de venta para conseguir una venta fácil, eliminando las barreras que las dificultan.

“6 Business Experience” en tú salón

Transforma tu peluquería o barbería en un lugar de experiencias. Haz que cada visita sea única y diferente para tus clientes con 6 negocios en 1 que hará crecer tu facturación.

Formaciones Técnicas

Contamos con los mejores formadores nacionales que te aportarán todos sus conocimientos y experiencias, enseñándote las técnicas más actuales del sector de la peluquería y barbería.

Marketing Digital

Aprenderás a estar conectado con tus clientes desde las RRSS, Google, página web, app, etc. Con las notificaciones y campañas de emailing, tus clientes estarán informados cada día de tu negocio.

Rellena nuestro formulario con la información que te solicitamos y recibirás un estudio inicial con todo lo que necesitas saber para cambiar la dinámica de tu negocio y conseguir el cambio que deseas.